Hallux valgus

Hallux Valgus o Juanetes

Patología habitual en los pies tanto de hombres como de mujeres pero siendo las señoras las que más padecen de Hallux Valgus o Juanetes.

Tradicionalmente se le ha tenido miedo a la resolución quirúrgica. Esto hoy en día ha cambiado.

Los avances en las técnicas tienen mucho que ver en la mejora de resultados y en la prácticamente eliminación del dolor substituyéndose por escasas molestias.

Antiguamente lás técnicas empleadas obligaban a no apoyar el pie intervenido por un largo período. Lás técnicas de cirugía MIS (minimamente invasivas), permiten la deambulación inmediata.

Si quieres saber un poco más sobre estas técnicas síguenos en https://carlesrodriguez.es/cirugia-mis/ donde te harás una idea de cómo es esta cirugía.

Si tienes facebook puedes ver las últimas publicaciones de nuestra clínica. aquí te dejamos el enlace: https://www.facebook.com/Carlesrodriguezpodologo/

Podólogo de Profesión y de sentimiento. Dedicado a la Biomecánica de la extremidad inferior, la podología Infantil y a la cirugía minimamente invasiva del pie. Honestidad y Profesionalidad son las metas que ofrecemos en todo lo que hacemos.

Deja una respuesta